fisioterapia

El jacuzzi de madera al aire libre

¿Quieres relajación, relajación y estética al mismo tiempo? La solución: un jacuzzi exterior de madera. ¿Probablemente lo haya visto en una venta de jacuzzis? ¿O en la red? En efecto, todo esto lo encontrarás en el jacuzzi exterior de madera, además disfrutarás de lo natural y lo auténtico. Es un producto cómodo y también una decoración.

Jacuzzi exterior de madera: modelos existentes

Hay tres tipos principales de jacuzzi de madera: un jacuzzi con solo revestimiento de madera, un jacuzzi totalmente de madera (el revestimiento y el interior) y un jacuzzi de madera que funciona con una estufa de leña.

En el caso del jacuzzi revestido de madera, solo el exterior es de madera, pero el interior es, como todos los demás jacuzzis, acrílico, el más cómodo de estos tres.

Para el jacuzzi interior, que está hecho completamente de madera, la bañera y la cubierta son de madera. Para que la madera dure más tiempo conviene protegerla de las inclemencias del tiempo cobijándola o cubriéndola y tratándola con regularidad, aunque es bastante complejo. Es menos cómodo que un jacuzzi revestido de madera, pero el mantenimiento adecuado será suficiente.

Finalmente, el jacuzzi de madera que funciona con una estufa de leña, a menudo llamado baños nórdicos o jacuzzis, es un poco diferente, porque no requiere una conexión eléctrica. Su sistema de calentamiento de agua funciona según el principio de convección. Cuando el agua está fría, va a los serpentines, y el agua caliente sube y entra en la tina, porque una estufa de leña está sumergida en el jacuzzi.

Para estos tres jacuzzis, usted es libre de elegir, en el tamaño de la tina, incluso el jacuzzi, en las opciones de masajes, como hidromasajes, bañeras de hidromasaje o nadar a contracorriente. También puedes encontrarlos como un kit e instalarlo tú mismo, también puedes encargarlos y los expertos te los construirán según tus preferencias. También tienes la opción de contratarlos para instalar tu jacuzzi favorito.

¿Dónde instalarlo?

Por su seguridad, es fundamental instalarlo sobre suelo sólido de hormigón. Tenga en cuenta que el peso de un jacuzzi puede alcanzar las dos toneladas, por lo que el suelo debe ser absolutamente estable, entonces esto evitará que la madera se pudra.

Astucias bienestar

  1. 29 Août 2020Un jacuzzi o un hammam para una tarde de invierno ?355
  2. 24 Janv. 2020Cómo elegir su perro con jacuzzi585
  3. 29 Juin 2019El precio de un jacuzzi exterior libre es más barato que un spa777
  4. 24 Janv. 2019Aquí está el especialista en alquiler de embarcaciones en España924