fisioterapia

Aquí está el especialista en alquiler de embarcaciones en España

¿Tiene que alquilar barcos ? Entonces, este artículo le será de grande ayuda. Aqui le presentamos samboat, el especialista en alquiler de embarcaciones. En este artículo, descubre informaciones más detalladas sobre esta empresa.

¿Quién es Samboat?

Se trata de una empresa especialista en alquiler de embarcaciones en España. Fue creado en el año 2014 por Nicolas y Laurent, dos apasionados de la navegación y el consumo colaborativo. Estas personas han notado que los barcos cuestan más caros pero son poco utilizados. Sin embargo el número de personas que buscan barcos para salir al mar aumentan cadavez más aunque no pueden comprar los barcos de sus sueños. El objectivo de la creación de esta empresa es la democratización de la navegación y de ofrecer a todo el mundo el placer de navegación. Así, han creado una plataforma web para que los proprietarios de barcos y los inquilinos se conectan facilmente.

Entonces si es dueño de sus barcos y que quiere ganar dinero con ellos, entonces, registrase en la plataforma gratuitamente. Ahi, va a llenar unos datos sobre los barcos, el alquiler, y el tipo de barcos que propone.

Si es una persona que quiere alquilar, al registrarse, tendrá oportunidad de ver muchos anuncios de barcos con todas las informaciones que necesita para poder alquilarlo. Verrá que puede encontrar varios tipos de barcos en la plataforma. Hay más de 20 000 barcos de particulares y profesionales disponibles en el portal. Encontrará por ejemplo catamaran, velero, lancha y lo más genial es que los precios son imbatables. Las fotos con los precios y todas las informaciones sobre los barcos son disponibles en cada anuncio. Los modos de pago son diferentes y muy seguro para facilitar las transacciones entre clientes y proprietarios.

Se puede alquilar con o sin patrón y reservar cruceros por la destinación que quiere.

Ahora, sabe en qué consiste SamBoat, entonces esperamos que esta información le ha servido para encontrar el barco que necesita. Para más detalles, visita la plataforma o sus redes sociales y póngase en contato con sus équipos. Van a responderle con mucho respecto y tratará su caso rapidamente.

Pues, ya no busque su barco fuera, allí va conseguir la mejora oferta.